Logo Unizar Logo Gob
Transparencia Plan Estratégica y RSC RSC

RSC

Plan Igualdad


  Plan de Igualdad


Responsabilidad Social

En marzo de 2019, el Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza se adhirió al Plan de Responsabilidad Social en Aragón   para fortalecer su compromiso con la responsabilidad social corporativa. El 31 de mayo de ese mismo año obtuvo el Sello RSA 2020 dirigido a entidades no lucrativas. El cuestionario de autodiagnóstico presentado, junto a la Declaración firmada de Compromiso Código Ético en dicha convocatoria se puede consultar en este enlace .

En su afán por reforzar el diálogo y la relación con sus distintos públicos de interés, desde el curso 2019-2020 el CUD publica con carácter anual su Memoria de Responsabilidad Social.

  Memoria de Responsabilidad Social 2019-2020
  Informate sobre los cambios producidos en el Centro Universitario de Defensa en el transcurso de 2019.

  Memoria de Responsabilidad Social 2020-2021
Descubre la memoría de responsabilidad social respecto a nuestros avances a lo largo de 2020.

Memoria de Responsabilidad Social 2021-2022

Plan Igualdad

El objetivo del Plan de Iguladad es desarrollar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la actividad universitaria que desarrolla el CUD no sólo para cumplir la normativa vigente sino como un compromiso institucional de nuestro centro.

  Plan de Igualdad

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Siguiendo las directrices de la Universidad de Zaragoza a la que el Centro Universitario de la Defensa está adscrito, el profesorado del CUD ha incorporado en sus guías docentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible a cuya consecución puede contribuir la formación proporcionada a los estudiantes en sus asignaturas.


 

Actualizado en marzo 2023