Logo Unizar Logo Gob
Alumnos Normativa Reconocimiento de créditos

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS 

NORMATIVA:

El estudiante, antes de hacer la solictud, deberá consultar:


PLAZOS PARA LA SOLICITUD EN EL CURSO 2024-25:

Los plazos para la solicitud de reconocimiento de créditos para el curso 2024-25 son los siguientes:


PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:

El estudiante presentará la solicitud a través de la web del Centro Universitario de la Defensa, rellenado el formulario “Solicitud de Reconocimiento de créditos y adjuntando el impreso de solicitud oficial debidamente firmado junto con la siguiente documentación:

Con las solicitudes admitidas, la Secretaría Académica comprobará si el reconocimiento es automático:

Si el reconocimiento fuese automático, la Secretaría Académica aplicará de oficio el reconocimiento, informará al solicitante, e incorporará la calificación que corresponda a su expediente a través de la aplicación SIGMA de UNIZAR e informará a la Academia General Militar para que lo incorpore a su expediente escolar.

Si no fuese automático, la solicitud será resuelta por la Comisión de Garantía de Calidad de la Titulación. Una vez resuelta, la Secretaría Académica notificará a la persona solicitante la resolución de la Comisión con indicación de que contra la misma se podrá presentar recurso de alzada ante la Comisión de Estudios de Grado (CEG) o Comisión de Estudios de Posgrado (CEP), según corresponda, en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación de resolución por el interesado.


DUDAS Y ACLARACIONES a las cuentas acacudez@unizar.es o admcudez@unizar.es.