Alumnos Nuevo Ingreso
- REALIZACIÓN DE LA AUTOMATRÍCULA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
El plazo para la realización de la automatrícula en el Grado en Estudios para la Defensa y Seguridad se extiende del 6 al 20 de septiembre de 2024, ambos inclusive. Para llevar a cabo dicho trámite, debe acudir al servicio de automatrícula por internet de la Universidad de Zaragoza. Este se encuentra alojado en la web http://www.unizar.es y en la página Secretaría Virtual, en el enlace Automatrícula por Internet.
Antes de iniciar el proceso, debe asegurarse de que dispone del NIP/NIA y de la contraseña administrativa de acceso al servicio facilitados en la jornada informativa (en caso de pérdida u olvido de contraseña puede recuperarla en https://identidad.unizar.es/identidad/ide902recuperarContrasena.faces).
Es importante conocer para qué sirven y cómo obtener la contraseña administrativa, así como la información relativa al carnet universitario (léalo aquÍ)
- FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA EN EL CUD DE ZARAGOZA
Tras la realización de la automatrícula, todos los alumnos de nuevo ingreso (incluidos los de promoción interna) tienen de plazo hasta el 1 de noviembre de 2024 para formalizar la matrícula del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza.
Para ello, deben hacer llegar la documentación escaneada que se detalla a continuación a través del formulario FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA. Solo en el caso de que se considere necesaria la aportación de la documentación original, el CUD citará presencialmente al estudiante en la secretaría del centro para ello.
El centro universitario solicitará, en los casos que proceda, la aportación de la documentación original, citando al estudiantado para ello.
DOCUMENTACIÓN (ESCANEADA) QUE ES PRECISO PRESENTAR:
- DNI en vigor
- Fotografía tamaño carnet.
- Documentación de acceso a la universidad (EvAU, PAU...):
- Quienes accedan con la EvAU de otra universidad, que no sea la de Zaragoza, deberán aportar el justificante de haber solicitado el traslado de expediente
(Únicamente para alumnos procedentes de otro distrito universitario distinto del de Zaragoza: El traslado de expediente se solicita en la universidad donde haya realizado la evaluación para el acceso a la universidad (EVAU/PAU) o en la universidad donde haya estado matriculado anteriormente. Para ello, debe presentar en su universidad de origen la matrícula realizada en el CUD. El traslado del expediente se debe hacer al Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza, centro adscrito a la Universidad de Zaragoza. Si no dispone en este momento del resguardo de haber abonado las tasas del traslado de expediente deberá enviarlo, posteriormente, a acacudez@unizar.es.) - Carnet de Familia Numerosa (en caso de serlo)
- Documento de Premio Extraordinario/Matrícula de Honor en Bachiller (en caso de haberlo obtenido).
Para cualquier duda o aclaración, puede escribir a los mails de secretaría académica: acacudez@unizar.es o a admcudez@unizar.es
- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
Para acceder al impreso de reconocimiento de créditos y a la normativa pulsar en este enlace