Logo Unizar Logo Gob
Alumnos Alumnos Nuevo Ingreso

Alumnos Nuevo Ingreso


- REALIZACIÓN DE LA AUTOMATRÍCULA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

El plazo para la realización de la automatrícula en el Grado en Ingeniería de Organización Industrial (Perfil Defensa) se extiende del 2 al 20 de septiembre de 2024, ambos inclusive. Para llevar a cabo dicho trámite, debe acudir al servicio de automatrícula por internet de la Universidad de Zaragoza. Este se encuentra alojado en la web http://www.unizar.es y en la página Secretaría Virtual, en el enlace Automatrícula por Internet.

Antes de iniciar el proceso, debe asegurarse de que dispone del NIP/NIA y de la contraseña administrativa de acceso al servicio facilitados en la jornada informativa (en caso de pérdida u olvido de contraseña puede recuperarla en https://identidad.unizar.es/identidad/ide902recuperarContrasena.faces).

Es importante conocer para qué sirven y cómo obtener la contraseña administrativa, así como la información relativa al carnet universitario (léalo aqui)


- FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA EN EL CUD DE ZARAGOZA

Tras la realización de la automatrícula, todos los alumnos de nuevo ingreso (incluidos los de promoción interna) tienen de plazo hasta el 1 de noviembre de 2024 para formalizar la matrícula del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza.

Para ello, deben hacer llegar la documentación escaneada que se detalla a continuación a través del formulario FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA. Solo en el caso de que se considere necesaria la aportación de la documentación original, el CUD citará presencialmente al estudiante en la secretaría del centro para ello.

El centro universitario solicitará, en los casos que proceda, la aportación de la documentación original, citando al estudiantado para ello.

   DOCUMENTACIÓN QUE ES PRECISO PRESENTAR:

Para cualquier duda o aclaración, puede escribir a los mails de secretaría académica: acacudez@unizar.es o a admcudez@unizar.es


- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Si se han cursado estudios universitarios previos, que sean susceptibles de reconocimiento de créditos, éstos se podrán solicitar en los plazos establecidos. Para dicho trámite aportar la siguiente documentación, sellada por el centro de origen y en formato PDF, en el formulario de solicitud de reconocimientos habilitado en la web del CUD:

El plazo para admitir peticiones será del 26 de agosto al 26 de septiembre de 2024 (Solo para asignaturas del 2º semestre de forma excepcional se abrirá un periodo del 11 de diciembre de 2024 al 19 de enero de 2025).