Logo Unizar Logo Gob
Estudios Máster en admision económica y logística en el ámbito de la defensa Estructura de la Titulación

Estructura

El máster consta de 60 créditos, 48 correspondientes a los módulos 1 y 2; 6 al módulo 3 de Prácticas en unidades y 6 al módulo 4 de Trabajo Fin de Máster como puede verse en la siguiente tabla:

Prácticas en unidades

Las prácticas en unidades tienen como finalidad integrar al alumnado en un contexto de aprendizaje que le permita desempeñar actividades profesionales, tratando de posibilitarle la adquisición de conocimientos relacionados con la vida y servicio en las unidades y la aplicación de las competencias ya adquiridas. Atendiendo al doble objetivo formativo del máster, cada alumno realizaría prácticas tanto en unidades del SAE como en unidades logísticas de abastecimiento. El número de plazas a ofertar por las unidades cubre holgadamente las necesidades de puestos de cada edición del máster.


Trabajo Fin de Master

Consiste en el desarrollo de trabajo académico donde el alumno demuestre haber alcanzado un nivel avanzado en la aplicación del método científico, que podrás tener carácter profesional o investigador, con la correspondiente fundamentación del marco teórico, la aplicación de las metodologías adecuadas. Todo ello con el objetivo de formular juicios y aportar una contribución relacionada con alguno de los ámbitos de la titulación. 

El estudiante habrá de proceder a la defensa pública del trabajo fin de máster ante el correspondiente tribunal evaluador, dentro de los periodos que el centro haya establecido.