Logo Unizar Logo Gob
Alumnos Secretaría Académica Certificados y Expedientes

Solicitudes (certificados, traslado de expediente, etc.)

IMPORTANTE:

Toda la documentación que deba hacerse llegar al centro NO se entregará de modo presencial en la secretaría:

- FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

A través de la Sede  Electrónica de la Universidad de Zaragoza, accediendo con las credenciales personales: NIP + contraseña administrativa.

 El itinerario de acceso al formulario para aportar documentación a través de la Sede Electrónica es el siguiente: 

https://sede.unizar.es/  → Gestión de solicitudes → Opciones → Iniciar nueva solicitud → Procedimientos genéricos → Aportar documentación requerida

Acceso directo a través de este enlace https://aesso.unizar.es/

El centro universitario solicitará, en los casos que proceda, la aportación de la documentación original, citando al estudiantado para ello.

- Peticiones de RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS en Solicitud de reconocimiento de créditos

Las fechas para hacer llegar a la Secretaria del Centro la solicitud de reconocimientos firmada, así como las guías y las calificaciones selladas por la Universidad de origen, será del 29 de agosto al 29 de septiembre de 2023. Transcurrida esta fecha, si no se presentara dicha solicitud, se entenderá que no se demanda el reconocimiento de ninguna asignatura. Una vez estudiadas las peticiones, se les dará un informe para cada asignatura solicitada indicando la valoración final de la resolución. Si la resolución es positiva se procederá a actualizar su expediente. En caso de ser negativa podrá iniciar un proceso de reclamación.

Excepcionalmente, sólo para asignaturas del 2º semestre, se abrirá un plazo para reconocimiento del 11 de diciembre de 2023 al 19 de enero de 2024.

Antes de rellenar el impreso leed el documento Información  de interés sobre reconocimientos

 - Resto de DOCUMENTACIÓN ,excluyendo la de formalización de matrícula y la de las solicitudes de recocimiento de créditos antes citados(peticiones de evaluación por compensación, solicitud de revisión de exámenes, - leed previamente la "Guía para la gestión de reclamaciones de pruebas de evaluación" etc.) que deba hacerse llegar al centro NO se entregará de modo presencial a la secretaría, se hará llegar,en caso de que no haya un modelo específico, rellenando el Modelo de instancia para procedimientos que no disponen de un formulario específico, a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR):

https://regtel.unizar.es

DNI, NIP y contraseña administrativa y tener escaneados los documentos a adjuntar (firmados electrónicamente, si el estudiante dispone de la firma electrónica / Si no se dispone de ella, se firmará manualmente y se escaneará.

El centro universitario solicitará, en los casos que considere, la aportación de la documentación original, citando al estudiante para ello.

Solicitud de certificado académico a través de la sede electrónica de la universidad de Zaragoza. (Lea el manual de usuario)

- Para otras titulaciones: El escrito será dirigido al director del CUD a través de este enlace, mediante una solicitud dirigida a la secretaría del centro.

Impreso para solicitar el Certificado de Matrícula / Certificado Académico / Traslado de Expediente/ Simultaneidad de Estudios a través del Centro Universitario de la Defensa.

Precios públicos 2023-24

Título Oficial de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Adquisiciones de Sistemas para la Defensa.

Impreso de autorización de trámites.

Solicitud de revisión de exámenes

Solicitud de evaluación por compensación

Modelo de instancia para procedimientos que no disponen de un formulario específico.

Simultaneidad de Estudios:

A partir del curso 2022-23. Tramitación según la titulación para la que solicita la simultaneidad:

- Para titulaciones del mismo Grado que se estudia en el CUD (Grado en Ingeniería de Organización Industrial o Doble grado que incluya "Ingeniería de Organización Industrial"): Dirigirá un escrito al Vicerrectorado de Estudiantes a través de https://regtel.unizar.es .Únicamente en caso de que éste la autorice, se deberá rellenar el impreso adjuntando dicha autorización con el resto de la documentación requerida y enviarlo, por la misma vía, al CUD para su tramitación. 

- Para otras titulaciones: El escrito será dirigido al director del CUD a través de https://regtel.unizar.es, mediante una solicitud dirigida a la secretaría del centro.