Logo Unizar Logo Gob
International Erasmus +

ERASMUS +

En 2022 el Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza obtuvo por parte de la Comisión Europea su primera Carta Erasmus, lo que le permite participar en las actividades y programas dirigidos a las instituciones de educación superior durante el periodo 2021-2027.

Dentro del marco del programa Erasmus+, el CUD pretende fortalecer sus alianzas actuales, tanto dentro como fuera del entorno europeo, y también desarrollar nuevas alianzas y consorcios con instituciones afines de otros países para el desarrollo conjunto programas de movilidad para su alumnado y personal y para fomentar el desarrollo de otras actividades y proyectos de interés mutuo dentro de su ámbito de actuación.

El CUD trabaja estrechamente con los responsables del programa Erasmus+ de la Academia General Militar para asegurar una coordinación adecuada de las movilidades internacionales de su alumnado mutuo mediante el programa Erasmus+.

La Carta Erasmus transmite el compromiso formal del CUD de seguir la filosofía del programa Erasmus+ y de proporcionar a los participantes toda la información y orientación que necesiten.

CARTA ERASMUS ESPAÑOL

CARTA ERASMUS ENGLISH

La movilidad internacional de los estudiantes realizada mediante el programa Erasmus+ se lleva a cabo según lo establecido por la Carta de estudiante Erasmus que define tanto los derechos de los estudiantes participantes como sus obligaciones y responsabilidades antes, durante y después de su estancia internacional.

CARTA DE ESTUDIANTE ERASMUS


Documentación para los estudiantes ERASMUS

  Certificate of Arrival 

  Certificate of Attendance 

Trámites para realizar una movilidad Erasmus (Alumnado CUD-AGM)