Comités y Comisiones de Calidad
Agentes del Sistema de Gestión de la Calidad
Titulaciones
Los agentes del Sistema Interno de Gestión de la Calidad de cada Titulación establecidos en el Reglamento de la organización y gestión de la calidad de los estudios de grado y máster universitarios son:
- La Comisión de Garantía de la Calidad de la Titulación.
- El Coordinador-a de la Titulación.
- La Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación.
Comisión de Calidad del CUD-AGM
Compuesta por:
- Equipo Directivo.
- Coordinadores de Titulación: Grado y del Máster
- Representante del alumnado: CAC Ángel López Benavides.
- Representante del Personal de Administración y Servicios. D. Javier Vidal Bordes.
- Profesionales externos:
- Comandante Sergio Peralta Asensio (Academia General Militar, miembro de la Comisión de Evaluación de la Calidad).
- D. Andy Tunnicliffe (Experto en calidad universitaria. Eduplus).
Su función principal es el seguimiento, revisión, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Interna de la Calidad.
Comité de Garantía de Calidad (Convenio de adscripción)
Está compuesto por:
- Responsable de calidad del CUD: Subdirectora.
- Representante de la Unidad de calidad de la Universidad de Zaragoza: Vicerrector de Política académica
- Responsable del Área o de la Unidad de evaluación y calidad del CDM nombrado conforme al artículo 10 de Real Decreto 26/2003, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de evaluación del Sistema de Enseñanza Militar: Col. Subdirector Jefe de Estudios de la Academia General Militar.
- Representante de la Unidad de evaluación y calidad de la enseñanza militar de la Subdirección General de Enseñanza Militar (Secretario del Comité).
Su función es realizar un seguimiento de la calidad de la enseñanza de la formación en los Currículos que se imparten de forma conjunta por la AGM y el CUD-AGM (Cláusula Decimonovena del Convenio de adscripción).